El turismo en esas latitudes es para todos los gustos y edades. Destacan deportes extremos como el surf, bodyboard, ya que nuestras costas poseen muy buenas olas para esos deportes y un cielo privilegiado para realizar vuelos en parapente.

En cuanto al turismo familiar, Iquique cuenta con muchas alternativas para recorrer lugares histórico y turísticos, las salitreras, el oasis de pica, termas de Mamiña y los antiguos vestigios prehispánicos como lo es el gigante de Atacama y muchos otros más. También se destacan los viajes en bote a la boya de la Esmeralda, donde se encuentra hundida la corveta del del histórico combate realizado el 21 de mayo de 1879.

Iquique cuenta con 2 grandes centros comerciales: Mall Zofri y Mall Las Américas, contando este a la vez con 6 salas de cine para la diversión familiar. En playa Cavancha se encuentra el Casino de Iquique, abierto las 24 horas los 365 días del año.

Las gatronomía de la zona se basa principalmente en productos marinos donde se puede encontrar lugares de variadas preparaciones.

Llegar a nuestra ciudad es muy fácil nacional o internacionalmente, ya que somos capital de la Primera Región contando con Aeropuerto a 15 minutos de la ciudad por la carretera costanera, la que posteriormente se convierte en la Avenida Arturo Prat, en donde están nuestras Cabañas.

Esperamos que nos visite y pueda gozar tanto de nuestras instalaciones como de lo hermoso de nuestra región: